Balcón Francés

El balcón devuelve la imagen cuadriculada de la ciudad que se recorta al fondo, silenciosa y aturdida por la resaca navideña. En lo alto, la luna se vacía menguante. Observa y acompaña solemnemente mientras dibuja por la ventana abierta los estertores de una noche bucólica. La brisa es suave y fresca, y recuerda el aroma a pino de los muebles lustrados.

La lectura entra en pausa. Apuro el trago con restos de hielos desfallecientes y respiro profundo intentando llenarme del instante. La sutileza del momento dispara el mensaje atolondrado y urgente: “La noche no se merece otros ojos ni otros labios que no sean los tuyos”. El impulso no espera respuestas. Es declaración de principios, puesta en escena y nota principal. Sólo pretende permanecer y no diluirse en la borrasca del pasado.

0 comentarios:

Datos personales

¿Sos un Correveidile?

Según el diccionario de la Real Academia Española consultado gracias a los santos evangelios de Google, el Correveidile es una persona que lleva y trae cuentos y chismes. La palabra surge de la frase "corre, ve y dile".


Muchas veces ninguneados y acusados injustamente de alcahuetes, han sido fundamentales para ponerle un poco de pimienta a nuestras vidas.


En definitiva, el Correveidile no es más que un mensajero interesado en que se sepa lo que pasa. Ese es mi compromiso con ustedes, manga de buchones!!! Espero no defraudarlos.

Vistas de página en total

Mensajes

Entradas populares

Mi lista de blogs